CARBALLAL DE SANDE

Bodega

La bodega Carballal de Sande, está excavada sobre la roca y cuenta con modernas instalaciones: Depósitos de acero inoxidable, sala de guarda, almacén de producto terminado y almacén para embalajes. 

Las oficinas se encuentran en un edificio anexo. Sobre la bodega se encuentra la vivienda, coronada por un torreón típico de la zona y origen de nuestra seña de identidad. En esta casa se encuentran instalaciones para albergar grupos, realizar catas  y organizar reuniones, banquetes y celebraciones.

Visitas

Durante todo el año (Con reserva previa).
  • Duración 2:30h

Recorrido por el viñedo, explicación de los trabajos realizados en el terreno: los suelos, y el clima. Visita a bodega y explicación del proceso de elaboración de nuestros vinos. Cata comentada de nuestros vinos, acompañado de un piscolabis.

Visitas con actividad y almuerzo.
  • Duración 8:00h

La jornada en Carballal de Sande puede extenderse durante todo el día, ya que sus instalaciones dan cabida a salones y salas donde celebrar banquetes y comidas más informales. Las actividades que se pueden realizar, son los trabajos en viñedo y bodega que estén planificadas para esos días. Consúltanos indicando las fechas de interés.